martes, 26 de enero de 2010

FECHAS LIMITE DE ENTREGA DE ACTIVIDADES.

 Entrega de Actividades
Las fechas limite para la entrega de actividades de la Unidad 3 son las siguiente:
  1. Grupo 119: dia 28 de Enero del 2010
  2. Grupo 112: dia 29 de Enero del 2010
  3. Grupo 104: dia 29 de Enero del 2010
  4. Grupo 102: dia 1 de Febrero del 2010.
NO EXISTE PRORROGAS PARA SU ENTREGA.

ATENTAMENTE.
Lic. Juan Jesus Mendez Alvarez

sábado, 23 de enero de 2010

ACTIVIDAD DE RECUPERACION

ALUMNOS
Estoy revisando sus actividades de recuperacion y siguen enviando los archivos que estaban mal con sus actividades mal realizadas; para que las actividades valgan deben estar corregidas y bien realizadas; en caso contrario no valdran para su evaluacion.

viernes, 22 de enero de 2010

PLAZO DE ENTREGA ACT. DE RECUPERACION

Un saludo alumnos.
Les comunico que el plazo de entrega vence hasta el dia domingo 22 de Enero para entrega de trabajos DE RECUPERACION; deben de asegurarse que el trabajo tenga las condiciones solicitadas en asunto ( REVISEN BIEN) , porque el sistema lo rechazara.
Atentamente.
Lic. Juan Jesus Mendez Alvarez

miércoles, 20 de enero de 2010

TAREA FINAL


TAREA FINAL
La última tarea será realizar una actividad donde ustedes desarrollen una tabla donde incluya los temas vistos en la práctica de excel unidad 3; sin copiar los datos; usted diséñela e invente sus datos.
1.      Terminado enviar por correo a tic.bacho7@gmail.com
2.     Asunto debe contener grupo_nombre_Excel_unidad3_tarea3.

UNIDAD 3 PRACTICA 3 EXCEL

UNIDAD 3 PRACTICA 3 EXCEL
Recibimos de las distintas sucursales de la empresa los datos correspondientes a las ventas en pesos de cada vendedor en los distintos trimestres del año.
Ventas del año 2009
Vendedor       Trimestre 1 Trimestre     2 Trimestre    3 Trimestre    Total Media
Carlos Diaz     1,500         2,000          1,850              2,100
Bety Voo        1,200         1,340          1,750              1,800
Carl Hyur       1,460         1,700          1,900               2,000
Javier Matt     1,100         1,600          1,840               1,700
Total
Promedio

Diseña una hoja de cálculo que refleje estos datos y permita obtener los siguientes conceptos:
•Ventas totales por trimestres
•Ventas totales por vendedor
•Media mensual de ventas por vendedor
•Promedio de ventas por trimestre.
La tabla debe de tener colores diferentes para cada rubro (total por vendedor, Trimestre, Media Promedio)
Paginas de consulta http://www.aulafacil.com/Excel/Lecc-12.htm;  http://www.aulafacil.com/Excel/temario.htm .
1. Terminado enviar por correo a tic.bacho7@gmail.com
2. Asunto debe contener grupo_nombre_Excel_unidad3_act.3.

martes, 19 de enero de 2010

ACTIVIDADES DE RECUPERACION UNIDAD 2


URGENTE: Para todos los grupos de TIC, semana para entregar actividades de RECUPERACIÓN de la segunda Unidad.
Deben de entregar máximo dos actividades que no entregaron, para poder recuperar en algo su trabajo no realizado en esta Unidad, tienen de plazo para su entrega una semana a partir de clase de esta semana como máximo.
En el asunto debe poner: Grupo_Recup.unidad2_nombre de la actividad_su nombre.
Para cualquier duda enviar un correo.

jueves, 14 de enero de 2010

UNIDAD 3 WORD TAREA

3 UNIDAD WORD TAREA


1. Abrirá un documento de Word

2. Realizara una investigación de un tema (TRIBUS URBANA, FAMILIA, SEXO, PINTURA, EDUCACION)

3. Deberá hacer un trabajo de mínimo 15 cuartillas.

4. El trabajo deberá contener lo siguiente:

a) Portada

b) Introducción

c) Índice.

d) Desarrollo mínimo 8 cuartillas

e) Conclusiones

f) Bibliografía.

g) tabla (2 MINIMO)

5. Deberá de contener el trabajo las siguientes características utilizando Insertar del menú:

a) Insertar un encabezado (nombre del trabajo)

b) Insertar un pie de página (maquina de trabajo)

c) Insertar numeración a las páginas.

d) Insertar notas a pie pagina (mínimo 5)

e) Insertar Imágenes

f) Realizar una tabla al final

g) Insertar 3 saltos de página.

h) Insertar salto de sesión

i) Insertar letra capital al inicio de cada pagina

6. Formato del trabajo

Encabezados letra Arial, 16 puntos, centrado.

Párrafos letra times, 12 puntos, justificado.

Tamaño de papel oficio (legal).

Márgenes de hoja de 3 cm arriba-abajo y 2.5 cm derecho; 2 cm Izquierdo.

Espaciado de 12 arriba y 6 abajo.

Interlineado 1.5 líneas.

Sangría de 2.5 en primera línea.

Nota: puedes revisar la siguiente pagina para conocer cómo hacerlo: http://office.microsoft.com/es-es/word/CH060829853082.aspx; http://office.microsoft.com/es-es/word/HP052302263082.aspx?pid=CH060830063082 http://office.microsoft.com/es-es/word/CH060830433082.aspx

7. Terminado enviar por correo a tic.bacho7@gmail.com con el nombre PP-3-1.

8. Asunto debe contener grupo_nombre_word-unidad3-act.2.

miércoles, 13 de enero de 2010

UNIDAD 3 PRACTICA 2 WORD


3 UNIDAD WORD
1.      Abrirá un documento de Word
2.      Realizara una investigación de un tema (sexualidad, adolescencia, música, deportes o arte pop)
3.      Deberá hacer un trabajo de mínimo 12 cuartillas.
4.      El trabajo deberá contener lo siguiente:
a)         Portada
b)        Introducción
c)         Índice.
d)        Desarrollo mínimo 5 cuartillas
e)         Conclusiones
f)         Bibliografía.
g)        tabla (1 MINIMO)
5.      Deberá de contener el trabajo las siguientes características utilizando Insertar del menú:
a)                  Insertar un encabezado (nombre del trabajo)
b)                 Insertar un pie de página (maquina de trabajo)
c)                  Insertar numeración a las páginas.
d)                 Insertar notas a pie pagina (mínimo 5)
e)                  Insertar Imágenes
f)                  Realizar una tabla al final
g)                 Insertar 3 saltos de página.
6.      Formato del trabajo
Encabezados letra Arial, 16 puntos, centrado.
Párrafos letra times, 12 puntos, justificado.
Tamaño de papel oficio (legal).
Márgenes de hoja de 3 cm arriba-abajo y 2.5 cm derecho; 2 cm Izquierdo.
Espaciado de 12 arriba y 6 abajo.
Interlineado 1.5 líneas.
Sangría de 2.5 en primera línea.
7.      Terminado enviar por correo a tic.bacho7@gmail.com con el nombre PP-3-1.
8.      Asunto debe contener grupo_nombre_word-unidad3-act.2.

miércoles, 6 de enero de 2010

3 UNIDAD TAREA 1


TAREA 1 DE LA TERCERA UNIDAD
POWER POINT
1. Abre Power Point
2. En la primera diapositiva pon tu nombre y grupo.
3. Segunda diapositiva agrega una tabla que debe contener lo siguiente:
a) Menciona los nombres de tus familiares y colócalos en la columna NOMBRE.(15 como minimo)
b) Coloca en la columna PUESTO, de acuerdo a tu relación con ellos lo siguiente: (abuelos, padres, hermanos, tíos y primos). O cualquier otra categoría que deseas colocar
c) En la última columna los motivos por los cuales existe esa relación.
NOMBRE
PUESTO
MOTIVOS










Nota: puedes revisar la siguiente pagina para conocer cómo hacerlo http://www.aulaclic.es/power2003/spr_10_2_1.htm
4. Después con esos datos debes de realizar un organigrama (árbol genealógico) de acuerdo a tu parentesco.
A. Hasta arriba los más antiguos y así sucesivamente, hasta terminar el organigrama o árbol genealógico.
Nota: Para poder conocer como se realiza esta actividad ve a este enlace http://www.aulaclic.es/power2003/epr_12_2_1.htm y http://www.aulaclic.es/power2003/spr_12_2_1.htm
5. Terminado enviar por correo a tic.bacho7@gmail.com con el nombre PP-unidad3-tarea1.
6. Asunto debe contener grupo_nombre_PP-unidad3-tarea1.

TERCERA UNIDAD PRACTICA 1

PRACTICA 1 DE LA TERCERA UNIDAD

POWER POINT

1. Abre Power Point

2. En la primera diapositiva pon tu nombre y grupo.

3. Segunda diapositiva agrega una tabla que debe contener lo siguiente:

a) Escoge 10 nombre de tus compañeros y colócalos en la columna NOMBRE.

b) Coloca en la columna PUESTO, de acuerdo a tu relación con ellos lo siguiente: (mejor-amigo, amigo, compañero, indiferente e insoportable, según sea el caso de acuerdo a tu relación con ellos). O cualquier otra categoría que deseas colocar

c) En la última columna los motivos por los cuales existe esa relación.

NOMBRE

PUESTO

MOTIVOS

Nota: puedes revisar la siguiente pagina para conocer cómo hacerlo http://www.aulaclic.es/power2003/spr_10_2_1.htm

4. Después con esos datos debes de realizar un organigrama de acuerdo a tu preferencia de amistad.

A. Hasta arriba tu mejor o mejores amigos, después tus amigos, y asi hasta terminar el organigrama.

Nota: Para poder conocer como se realiza esta actividad ve a este enlace http://www.aulaclic.es/power2003/epr_12_2_1.htm y http://www.aulaclic.es/power2003/spr_12_2_1.htm

5. Terminado enviar por correo a tic.bacho7@gmail.com con el nombre PP-unidad3-act.1.

6. Asunto debe contener grupo_nombre_PP-unidad3-act.1.