jueves, 29 de octubre de 2009

ACTIVIDAD PARA ENTREGAR 7/NOV/09

TECNOLOGÍAS DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN

UNIDAD II

ACTIVIDAD 2

1. Realizara una investigación sobre el tema “Quien es mejor el hombre o la mujer”; basándose en todos los aspectos, mental, físico, biológico y emocional, fundamentando todo lo establecido.

Contenido

a) Debe estar en Word

b) Portada, índice, introducción, desarrollo (3 cuartillas), conclusiones y bibliografía.

c) Nombre del archivo: grupo_ unidad II actividad 2_ nombre alumno.

d) Formato del documento:

Márgenes del documento

Superior e Inferior 2.5 cm

Izquierdo y derecho: 3 cm

Tamaño del pale

Carta

Títulos y fuente

16 puntos y negrita

Alineación

Justificada

Texto del documento

12 puntos Arial

Sangría en primera línea

1.5 cm

Interlineado

Sencillo

Espaciado Anterior y Posterior

6 puntos

2. Guardar la actividad en su carpeta Word y enviarla correo tic.bacho7@gmail.com

25 comentarios:

  1. ¡¡Hola Profesor!!
    Soy Melissa Santos Quiros del grupo 102.
    El motivo de este presente es para informarle, que ya estoy enterada del trabajo que debemos estregarle; aunque mi opinión es que las "MUJERES SOMOS UNA Y MIL VECES MEJORES QUE LOS HOMBRES" de eso no cabe ni la menor duda, ya que lo hechos estara presentes en mi trabajo que será un éxito...
    ¡¡HASTA PRONTO!!

    ResponderEliminar
  2. hola profesor
    soy Airam Isabel Ibarra Santiago del grupo 119
    ya estoy enterada de la actividad q tenemos que realizar
    gracias por avisarnos
    y esperemos q ya se termine la huelga
    gracias

    ResponderEliminar
  3. hola hola!!!
    profesor
    soy jaquelyn machorro reyes del grupo 112
    ok ya estoy enterada
    de la actividad
    al menos ya tengo algo que hacer
    gracias espero regresar pronto bye
    se cuida mucho.

    ResponderEliminar
  4. HOlAaA!!!!
    SoY YeSsiCa LopEz esPinOZA
    dEl grUpO 104
    yA EStOY EnTeRaDA DE La aCtIvIdAd q deVeMOs reAlIzAR
    gRaCiaS
    aDiOs....

    ResponderEliminar
  5. hola maestro mi nombre es bernal morales luisa fernanda soy del grupo 104 Y ya estoy enterada de la actividad garcias adios

    ResponderEliminar
  6. hola profe
    soy jenny daniela castillo
    mancera del grupo 112
    ok ya estoy
    enterada de la actividad
    gracias

    ResponderEliminar
  7. hola, soy Cabrera Cobos Silvia Y del grupo 102, gracias y hasta luego...

    ResponderEliminar
  8. hola profe soy victor santiago lopez del grupo 104 y ya estoy enterado de la actividad gracias

    ResponderEliminar
  9. Hola
    profe
    pss aki enterandom
    soy
    veronica araceli carrera quiroga grupo:119

    ResponderEliminar
  10. hola profe soy paola berenice moreno vazquez del grupo 119 y pues ya estoy enterada de la tarea.
    Espero y muy pronto termine esta huelga y ps de igual manera se encuentre bien BYE.........

    ResponderEliminar
  11. HOLA!!!
    Profesor mi nonbre es Rosas Cisneros Andrea Carolina dl grupo 104 y ya estoy enterada de la tarea gracias!!

    ResponderEliminar
  12. HOLAZ'
    prof soy
    garcia teran ana karen
    del grupo 104 grax por
    la actividad
    bye

    ResponderEliminar
  13. ke onda profe
    "holasss"
    pz ya estoy enterado
    de la actividad
    soy juan manuel de jesus zarate del 104
    pero no me llego de su correo me la
    tuvo ke mandar un amigo
    nose por ke no
    me llego desde su correo
    bueno le dejo
    mi correo
    mcjuan_92@live.com.mx
    sale grax profe
    bye

    ResponderEliminar
  14. OLa
    K passo PROf
    YA estoY enterado
    DE la acTIv. K le
    TENEMOs K enVIar
    YA se LA enVIO buENO
    A Y SOY DEL GRUPO:104
    ATTE. EDUARDO DE JESUS DAMIAN
    BUENO ME DESPIDO A
    DIOS

    ResponderEliminar
  15. graciss por abisar prof jijiji bueno bye %)atte: alavez cortez jacqueline grupo 102

    ResponderEliminar
  16. Hola Prof. soy Melanie Arisbeth Granados Suarez del grupo 104, estoy enterada de la actividad, se me complica un poco ya que no cuento con internet en mi casa, pero trato de cumplir con las actividades. gracias

    ResponderEliminar
  17. Hola Profe...
    Soy Jesica Anjarath Castelan Infante del grupo 119 y la verdad no le entiendo mucho a a la tarea. Porcierto usted sabe cuando entramos?????
    bye =^-^=

    ResponderEliminar
  18. hola profe!!!!!!!!!!
    Me llamo María Guadalupe Barrera Tavera y soy del grupo 119 disculpeme de verdad si le escribo hasta ahorita pero lo ke pasa es ke no me habia llegado su mensaje y pss... se lo tuve ke pedir a 1 amiga y me lo acaba de mandar ayer ke fue 13 de noviembre, por si las dudas le pongo mi correo princess_1705@hotmail.com,Ojala y las actividades ke le mande tengan 1 calificación aunke las haya mendado mucho después bueno bay!

    ResponderEliminar
  19. wolaazzzz profe
    bueno soy del grupo 119 Y ME YAMOS VARGAS HUERTA ALEX ESPERO Q SE AKUERDE DE MI
    SOLO QREA PASAR A DEGARLE ME CORREO aa_emily@hotmail.com PARA Q SI DEGA TAREAS ME LAS MANDE X FA SIP BUENO ESPERO SU RESPUESTA BAY BAY ZE KUDA MIL

    ResponderEliminar
  20. Hola Profesor: Juan Jesus Mendez Alvarez.
    Mi nombre es Guadalupe Sanchez Guzman y voy en el grupo:112
    El motivo del presente es para notificarle que ya estoy enterada del trabajo que dejo en el periodo de huelga, permitame informarle que se lo mando hasta hoy por que apenas ayer me enviaron el correo acerca de la tarea que dejo, espero que me lo haga valido.Por su atencion, GRACIAS.Mi correo es gua-da-94@hotmail.com.Se lo dejo para que aqui me mande las tareas que deje, por que de esta me entere por una de mis compañeras.

    ResponderEliminar
  21. @LO
    MAESTRO
    BUENO AHORA SI
    LE EMVIE MI TAREA
    DISCULPE POR LA TARDANSA
    EL TRABAJO SE LO ENTREGE EL
    MIERCOLES 18 DE NOVIEMBRE 2009
    Y DISCULPE XLAS PAGINAS EN BLANCO PERO ENSI TODO ESTA COMPLETO . , Y TAMBN LE DEJO MI CORREO
    PARA K ME LLEGE SUS TAREAS gori59710256las@hotmail.com PORCIERTO EN LAGUNAS COSAS O LE ENTENDY PERO ESPERO SEA DE SU AGRADO MI TRABAJO.

    GRACIAS XSU ATENCION MAESTRO

    ATT: BRENDA MONDRAGON CARBALLAR. DEL GRUPO119

    ResponderEliminar
  22. woola

    profe apenas me vengo enterando
    de la actividad y lo mas pronto ke
    pueda se la envio bueno esperemos k ya acabe
    la huelga bye hasta pronto
    ATT:alejandra dominguez ramirez grupo 119

    ResponderEliminar
  23. Hola
    pzz no staba nteradA de la actividad
    pero ia q la revise la voi a enviar
    a su email
    aunq
    ia nu stamosn huelga jjeje
    spero q lo revisa
    s todo
    m gusto su blog
    grax
    biie
    att:
    mitzi avila
    grupo: 102

    ResponderEliminar
  24. Hola

    io tambien nu estaba enterada
    d los trabajos
    q habia djado
    pro ahora q ia estoy
    enterada se los voi a enviar
    y espro q los pueda
    recibir jeje
    bueno ps gracias
    bye
    Atte:Rsquel alvarado lara
    Grupo:102

    ResponderEliminar
  25. Hola
    ps io tambien no estaba enterada
    d q habia djado
    actividades
    durant la huelga
    pro ahora q ia estoi
    enterada se los voi a enviar
    y espro q pueda revisarlos
    bueno eso es todo gracias
    bye
    Atte: Raquel alvarado lara
    Grupo:102

    ResponderEliminar